Lo peor que me pueden decir en la vida "Nos vamos mañana a San José, y tenes que aprontar las cosas para el liceo, acordate" ganas de gritar, la concha de la lora NO quiero empezar las clases. No siento que va a ser un año de mierda, todo lo contrario, pero siempre queda ese pequeño sentimiento pesimista que siempre tengo, divino. Son las 4 de la mañana y yo mirando Alf y abriendo de nuevo el blog y escribiendo, cuando debería estar dormida, mierda. Explico, hace unos 12 días me encuentro en piriápolis, pasé más lindo de lo que creía, casi ningun reto de mamá, mc a full, rambla, playa, comida rica, paz e incluso vinieron mis pequeñas a pasar unos días, es decir, hice/pasé, todo lo qué en el pueblo rata NO se puede hacer.(Me estoy meando, me da miedo ir al baño). Bueno, estuve toda una semana sin internet, lo cual me hizo MUY pero MUY bien, desconectarse hace bien chicos :P, y como no lo pensaba ocurrieron cosas tanto ridículas como interesantes, cuento, mis bebés (1D) ganaron un brit, su PRIMER premio, a mejor single con WMYB, estoy extremadamente orgullosa, me perdí de verlos el mismo día pero cuando vi el vídeo me puse a llorar como desquisiada, yes, realmente cierto. Hice una venganza pero BUENA, me vengué de modo bueno YO disfrutando pero haciendo (por lo que yo pienso) irritar a una persona. Me enteré qué ahora está de moda todo lo DC y qué también está salado hacer novelas o hacerse blogs. Entre otras cosas qué ahora no tengo ni la más puta idea qué, si me dan las pelotas y el sueño, debería irme a dormir, cosa que no creo que haga porque soy re top. En fin, me voy, adeus, pronto volveré MENTIRA, ME VAN A ENTRAR TODAS LAS MATERIAS Y LAS PUTAS PERSONAS. 




blogger, porque no me sacas los ovarios y me dejas subir una foto, me tenes loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario